Clases de apoyo


¿Tienes problemas con tus estudios?

¿Necesitas un refuerzo para superar los exámenes?

¿Quieres mejorar tus resultados académicos?

Academia Rada es la solución

Si estás buscando clases particulares, en Academia Rada contamos con una amplia experiencia en desarrollar estrategias para el apoyo y refuerzo de las asignaturas correspondientes a los distintos niveles educativos, tanto en la enseñanza obligatoria, como en Bachillerato (en sus distintas modalidades). Así mismo ayudamos a desarrollar las destrezas necesarias para superar las asignaturas de la enseñanza no obligatoria como es la de los distintos ciclos formativos y grados  universitarios. Contamos con un equipo humano y profesional de alto nivel que se preocupan, no sólo de que nuestro alumnado aprenda y apruebe, sino también que consigan seguridad en sí mismos y la tranquilidad necesaria para afrontar sus exámenes.



Trabaja en grupos reducidos y marca tu propio ritmo

Academia Rada

En Academia Rada te facilitamos todas las herramientas para alcanzar con éxito tus metas académicas con las mejores condiciones: clases particulares en grupos reducidos, seguimiento individual y matrícula gratuita.

  • Matemáticas

    1º, 2º Secundaria, 3º, 4º Secundaria, 1º, 2º Bachillerato, Grado
    Más allá del trabajo con números para hacer cálculos, conoceremos y trabajaremos estructuras y sistemas numéricos que sirven para saber cómo hacer el cálculo correcto y, lo más importante, cuál es ese cálculo correcto en la resolución de problemas.
  • Física

    Secundaria, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato
    A través de prácticas y del conocimiento de distintas leyes, fórmulas y teorías, tratamos de estudiar las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía. Veremos estos elementos de forma individual, así como la relación e interacción entre ellos.
  • Química

    Secundaria, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato
    Se trata de una de las ramas básicas de las ciencias dada la importancia que tiene en el área de la salud. Con el objetivo del estudio de estructura, composición y propiedades de la materia, trataremos el conocimiento de la química orgánica e inorgánica.
  • Biología y Geología

    Secundaria, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Grado
    Basándonos en el análisis de estructuras y procesos que regulan el funcionamiento orgánico, estudiamos las características, conductas y organizaciones de los seres vivos, de forma individual y en su relación con otros seres y su entorno.
  • Lengua Castellana y Literatura

    Secundaria, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Grado
    Como seres sociales que somos, necesitamos relacionarnos y, para ello, la comunicación es esencial. Gracias al estudio de la estructura, relaciones, historia y literatura de nuestro idioma, conseguiremos el mejor uso de la principal herramienta de la comunicación.
  • Inglés

    Secundaria, Bachillerato, Títulos Oficiales
    El conocimiento de una segunda lengua es también enriquecerse culturalmente. Un idioma no es sólo vocabulario y gramática, también es cultura, historia, literatura y comunicación. Preparamos el primer idioma hablado y escrito, en ámbito académico y científico.
  • Economía

    Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos Grado Medio, Ciclos Formativos Grado Superior, Grado
    Perteneciente a las ciencias sociales y dedicada al estudio de procedimientos de producción e intercambio de bienes. Trabajamos para saber cómo una organización hace uso de sus recursos y servicios en el mercado de la oferta y la demanda. 
  • Dibujo Técnico

    Bachillerato, Grado
    Conoceremos y trabajaremos una ciencia que trata de la representación lineal de distintos objetos. Estudiaremos sistemas y herramientas para conocer y plasmar la información necesaria para la representación y el análisis de la forma-diseño del objeto en cuestión.
  • Historia

    1º Bachillerato, 2º Bachillerato
    No es posible comprender el presente de nuestra civilización sin saber de dónde venimos. Es por ello la importancia de conocer los distintos períodos históricos y las sociedades en cada uno de ellos; cómo vivían, cómo se organizaban, su cultura y tradiciones.
  • Latín

    Secundaria, 1º Bachillerato, 2º Bachillerato, Grado
    Tachado por muchos como lengua muerta, con su estudio y análisis veremos una lengua presente en nuestro idioma. Trabajaremos el origen de expresiones, dichos y un vocabulario actuales que hace que parte de nuestro idioma sea como es.
  • Griego

    1º Bachillerato, 2º Bachillerato
    El estudio de esta lengua es el conocimiento de algo más que un idioma. Trataremos y trabajaremos con el comienzo y la cuna del saber, del pensamiento, de culturas y civilizaciones. Nos embarcaremos en un viaje al origen del qué y quiénes somos.
  • Francés

    Secundaria, Bachillerato
    El conocimiento de otra lengua es la puerta a otra cultura. Trataremos una cultura vecina y un idioma cercano al nuestro en cuanto a  historia, gramática y vocabulario. Trabajaremos en una lengua también muy presente en los ámbitos académico y científico.
  • Tecnología

    Secundaria, Bachillerato
    Aplicaremos un conjunto de conocimientos y habilidades con un único y claro objetivo: facilitar y satisfacer alguna necesidad en la vida del ser humano. Se trata de analizar y trabajar con materiales hasta encontrar la solución a un problema planteado.
  • Filosofía

    1º Bachillerato, 2º Bachillerato
    Desde sus tres ámbitos - el ser (metafísica, ontología y cosmología), el conocimiento (lógica y epistemología) y el hacer (ética) - estudiaremos y analizaremos de forma racional el sentido de nuestra existencia como ser humano y la evolución hasta nuestros días.
  • Geografía

    Secundaria, 2º Bachillerato
    Estudiaremos el lugar que habitamos como un medio ecológico, sociedades que lo habitamos y las regiones que se forman al relacionarse ser y lugar. Trataremos el análisis de la relación Hombre - Tierra así como los fenómenos geográficos de la superficie terrestre.

En Academia Rada encontrarás las clases particulares que necesitas

Primaria, Secundaria, Bachillerato, PEvAU, Acceso a Universidad para mayores de 25 años  y exámenes de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Grado

Preparación a PEvAU

Bachillerato, Ciclos Formativos Grado Superior


Más información

Grupos de Alto Rendimiento en Bachillerato

Bachillerato


Más información

Técnicas de Estudio

Primaria, Secundaria, Bachillerato


Más información

Preparación Acceso Grado Medio y Superior


Más información

Clases de Español como Lengua Extranjera


Más información

Estudio Asistido


Más información

Clases particulares primaria


Más información

Seguimiento de asignaturas


Más información

Un apoyo esencial para tus hijos

Academia Rada también cuida lo más importante para el alumnado: su estudio y trabajo diario. A través de sesiones de técnicas de estudio que favorecen la creación y el refuerzo de los hábitos de estudio, tan necesarios para la buena preparación de los exámenes (o pruebas), se facilita la consecución de los objetivos que se plasman en los buenos resultados que, tras 18 años de experiencia, obtienen nuestros estudiantes.

¿Cómo trabajamos?

1

Grupos reducidos

Nuestra metodología permite que el alumno sea quien marca el ritmo y nos adaptamos a sus necesidades.
2

Profesores cualificados

Contamos con una plantilla de profesionales titulados en las distintas materias que ofertamos. 
3

Todas las asignaturas

Matemáticas, inglés, física, química, lengua, biología, latín, griego y mucho más… 
4

Dedicación absoluta

Informes totalmente personalizados para que los padres conozcan el trabajo y la evolución de sus hijos.

¿Por qué elegir ACADEMIA RADA?