Clases particulares online

¡Descubre tu centro de estudios en Huelva!

Academia Rada

Academia Rada es un centro privado de enseñanza y apoyo a las clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. ¡Te esperamos!

¿Por qué elegir clases particulares online?

Conocedores de la problemática de aquellos alumnos que tienen dificultades para desplazarse, en Academia Rada ofrecemos el servicio de clases particulares online como una opción que se adapta perfectamente a cada persona sin importar el lugar en el que se encuentre. Incluso durante las vacaciones escolares puedes repasar con nosotros simplemente con tu ordenador.

Y es que en Academia Rada no dejamos de pensar en nuestros alumnos y alumnas para ofrecerles los mejores servicios, es por eso que lanzamos nuestras clases particulares online con el objeto de proporcionar al alumnado una herramienta que facilite clases a medida, según las necesidades y el nivel de cada alumno e  impartidas por profesores especializados en cada materia.

En caso de haber más de una persona interesada en la misma materia y nivel, se podrían formar grupos de un máximo de 3 personas por incompatibilidad horaria.

 

Metodología

Las clases particulares online se desarrollan de un modo exacto a las presenciales en nuestro centro, la única diferencia es que el alumno ve y escucha al profesor a través de la pantalla de su ordenador, en vez de tenerlo a su lado. 

Ahora, con un ordenador y una conexión a Internet, es posible recibir una clase particular instantánea de las materias curriculares que ofrecemos. Preparación de exámenes, ayuda con las tareas o recuperación de asignaturas son algunos de los servicios que ofrecemos.

Los alumnos podrán interactuar y plantear dudas que serán resueltas en ese mismo momento por el profesor. En definitiva, estás clases se desarrollan de igual forma que una clase particular tradicional.

¿Te preocupan las vacaciones familiares?
¿Te encuentras en el extranjero? ¿Estás convaleciente?

 

Ahora podrás dar clases desde cualquier lugar mediante las clases particulares online. ¡Adiós a las restricciones geográficas!

Un equipo docente experto y profesional

Nuestro profesorado cuenta con amplia experiencia en el ámbito docente, asegurando una  preparación de nuestro alumnado  completa e integral para superar sus objetivos.

Nashira Barrera Cabaleiro

Coordinadora Académica


Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología  por la Universidad de Granada. Ha trabajado en el ámbito investigador, tanto en estudios locales, como en colaboraciones y publicaciones internacionales, desarrollando su trabajo en centros como el Observatorio Local de Empleo, Fundación Centros de Estudios Andaluces y Facultad de Trabajo Social (Universidad de Huelva).También cuenta con experiencia docente a nivel universitario en la Universidad de Huelva como profesora adscrita al área de Sociología y tutora en el grado de Sociología de la UNED. Además, ha trabajado para diversos centros de enseñanza en el ámbito del acompañamiento escolar. 

"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta"

Albert Einstein

Ángela María Pérez Alfonso

Jefa de Estudios


Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad de Huelva. Máster en Gestión Integrada: Prevención de Riesgos Laborales (especialidad: Seguridad), Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Grupo Instituto Madrileño de Formación. Ha trabajado como informadora medioambiental  en el Ayuntamiento de Huelva para la divulgación de la normativa medioambiental municipal. Su experiencia docente cuenta con cursos en Prevención de Riesgos Laborales en la industria química de Huelva y desde hace años ejerce como profesora y Jefa de Estudios en Academia Rada. 

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Albert Einstein

Un apoyo esencial para tus hijos

Academia Rada también cuida lo más importante para el alumnado: su estudio y trabajo diario. A través de sesiones de técnicas de estudio que favorecen la creación y el refuerzo de los hábitos de estudio, tan necesarios para la buena preparación de los exámenes (o pruebas), se facilita la consecución de los objetivos que se plasman en los buenos resultados que, tras 18 años de experiencia, obtienen nuestros estudiantes.