Academia Rada

¡Descubre tu centro de estudios en Huelva!

Academia Rada

Academia Rada es un centro privado de enseñanza y apoyo a las clases de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. ¡Te esperamos!

¿Por qué elegir Academia Rada?

Los resultados nos avalan. En nuestras clases particulares trabajamos en grupos reducidos y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestra metodología, durante el curso académico, consiste en que eres tú quien marca el ritmo y las necesidades. Porque tenemos grupos de alto rendimiento para aquellos que no se conformen solo con aprobar, sino cuya ambición sea la de alcanzar grandes resultados. 

Porque elegir academia Rada

¿Qué nos diferencia?

La atención personalizada y la adaptación, tanto a las necesidades, como al ritmo establecido en cada uno de los centros educativos de donde viene nuestro alumnado, son los pilares centrales del compromiso de trabajo de Academia Rada. Concebimos la enseñanza como la unión de tres vértices, el alumno, el profesor y la familia, es por eso que semanalmente se redactan informes totalmente personalizados y se envían a los padres para que conozcan el trabajo y la evolución de sus hijos. De esta forma aseguramos un seguimiento total y se registra el progreso de cada uno. Con las clases de apoyo se pretende cubrir las necesidades específicas del alumnado a través de una atención educativa “extra” o de refuerzo, con el fin de optimizar el proceso escolar. 

Un equipo docente experto y profesional

Nuestro profesorado cuenta con amplia experiencia en el ámbito docente, asegurando una  preparación de nuestro alumnado  completa e integral para superar sus objetivos.

Nashira Barrera Cabaleiro

Coordinadora Académica


Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología  por la Universidad de Granada. Ha trabajado en el ámbito investigador, tanto en estudios locales, como en colaboraciones y publicaciones internacionales, desarrollando su trabajo en centros como el Observatorio Local de Empleo, Fundación Centros de Estudios Andaluces y Facultad de Trabajo Social (Universidad de Huelva).También cuenta con experiencia docente a nivel universitario en la Universidad de Huelva como profesora adscrita al área de Sociología y tutora en el grado de Sociología de la UNED. Además, ha trabajado para diversos centros de enseñanza en el ámbito del acompañamiento escolar. 

"La mente es como un paracaídas… Solo funciona si la tenemos abierta"

Albert Einstein

Ángela María Pérez Alfonso

Jefa de Estudios


Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad de Huelva. Máster en Gestión Integrada: Prevención de Riesgos Laborales (especialidad: Seguridad), Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Grupo Instituto Madrileño de Formación. Ha trabajado como informadora medioambiental  en el Ayuntamiento de Huelva para la divulgación de la normativa medioambiental municipal. Su experiencia docente cuenta con cursos en Prevención de Riesgos Laborales en la industria química de Huelva y desde hace años ejerce como profesora y Jefa de Estudios en Academia Rada. 

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad"

Albert Einstein



Instalaciones totalmente acondicionadas

En nuestra academia dispones de unas instalaciones adecuadas en pleno centro de Huelva para conseguir un buen ambiente de estudio. Puedes visitarnos y conocer el servicio académico que ofrecemos.

En pleno centro de Huelva

Academia Rada se encuentra en una zona de Huelva muy accesible desde todos los puntos de la ciudad. Puedes acercarte a ella desde la conocida Calle Pablo Rada, la calle Puerto, o la calle peatonal 3 de agosto que nos une a la famosa Plaza de las Monjas, nos encontramos muy cerca de la plaza conocida como la Palmera.

Nuestra dirección es: Pablo Rada, 2 – Edificio Huelva - Primera Planta 21004 Huelva

O si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34) 959 251 949 o del correo electrónico info@academiarada.com

Nuestras instalaciones cuentan con aulas luminosas y equipadas para la actividad formativa.

Estaremos encantados de poder atenderte y seguro que cuando conozcas nuestras clases de apoyo no dudarás en elegir nuestro centro académico. ¡Visítanos y compruébalo tú mismo!

 

Un apoyo esencial para tus hijos

Academia Rada también cuida lo más importante para el alumnado: su estudio y trabajo diario. A través de sesiones de técnicas de estudio que favorecen la creación y el refuerzo de los hábitos de estudio, tan necesarios para la buena preparación de los exámenes (o pruebas), se facilita la consecución de los objetivos que se plasman en los buenos resultados que, tras 18 años de experiencia, obtienen nuestros estudiantes.

3170

Alumnos


Son muchos los alumnos que han descubierto, y han sido protagonistas, de su crecimiento académico y del nuestro como centro de estudios.
10

Profesores


Nuestro centro está integrado por un equipo académico profesional y especialistas titulados en las asignaturas que imparten.
28

Asignaturas


Amplia experiencia en desarrollar estrategias para el apoyo y refuerzo de las asignaturas correspondientes a los distintos niveles educativos.
13

Servicios


Academia Rada es un centro privado de enseñanza y apoyo que ofrece clases particulares en grupos reducidos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. 

  • 1999Fundación

    A comienzos del curso 1999/2000 nace Academia Rada como centro privado de enseñanza y apoyo que ofrece clases particulares en grupos reducidos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad.

  • 2001Ampliamos nuestras instalaciones

    En este año ampliamos nuestras instalaciones ya que damos servicio a un volumen importante de alumnos.

  • 2005Ofertamos nuevos cursos

    Creación de cursos específicos de Selectividad y Acceso a Grado Superior, así como Cursos Intensivos.

  • 2017Apostamos por la excelencia

    Ofertamos por primera vez el Curso intensivo de Técnicas de Estudio y los Grupos de Alto Rendimiento para alumnos sobresalientes. 

  • 2018Academia Rada en tu domicilio

    Lanzamos nuestras clases particulares online para aquellos alumnos que no puedan desplazarse a nuestro centro.

  • 2019Premios Excelencia Educativa

    Nuestro Centro es premiado por los Premios Excelencia Educativa 2019 y pasa a formar parte del RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS.