Continuidad en un punto. Discontinuidades. Supresión de valores absolutos.

Continuidad en un punto. Discontinuidades. Supresión de valores absolutos.

En este Curso podrás aprender la teoría mínima necesaria para resolver los problemas que podréis ver y practicar en la parte práctica del mismo, donde iremos resolviendo paso a paso los ejercicios.

La mayor parte de las funciones presentan en sus gráficas una propiedad característica que es la continuidad. La continuidad de una función definida en un intervalo significa que pequeñas variaciones en el original x ocasionan pequeñas variaciones en la imagen y y no un salto brusco de su valor.
Niveles:

Bachillerato

Fecha:

02 de Mayo de 2017

Número de vídeos:

8

Dificultad:

Media

Compártelo en las redes sociales

AHORA PUEDES DISFRUTAR DE ESTE CURSO COMPLETO
POR SOLO 8€

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Commodi cupiditate dolore ex expedita ipsa ipsum provident quod tempora, totam velit voluptas, voluptatem!

Descripción del curso

Sinopsis

Una función es continua en un punto x = a si existe límite de la función en él y coincide con el valor que toma la función en dicho punto.  La continuidad de una función f en el punto x = a implica que se cumplan las tres condiciones siguientes: Existe el límite de la función f(x) en x = a. La función está definida en x = a; es decir, existe f(a). Los dos valores anteriores coinciden. Por tanto, una función puede dejar de ser continua en un punto por no cumplir alguna de estas tres condiciones. En este caso (si no se cumple alguna de las condiciones) diremos que la función es discontinua en dicho punto. En caso de que no se cumpla la segunda condición, la función no estaría definida en el punto x = a y no podríamos hablar ni de continuidad ni discontinuidad en dicho punto.

Objetivos

Academia Rada lanza este nuevo servicio con la finalidad de ofrecer a los alumnos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y facilitarles una herramienta que pueda fomentar su auto aprendizaje. Con nuestro vídeos tutoriales tienen la posibilidad de repasar contenidos y ver casos prácticos de la mano de los profesores de Academia Rada. Nuestro centro quiere ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos en distintas asignaturas mediante un aprendizaje que se hace de forma individualizada en el que cada uno puede ir avanzando a su propio ritmo.

Enlaces de interés

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.