Asíntotas verticales, horizontales y oblícuas de una función.

Asíntotas verticales, horizontales y oblícuas de una función.

En este Curso aprenderemos a calcular las asíntotas verticales, horizontales y oblicuas de una función con diferentes ejercicios.

Una asíntota es una recta a la cual la función se acerca indefinidamente. En este tema, vamos a hablar a detalle de las asíntotas verticales, horizontales y oblicuas, y también resolveremos muchos problemas.
Niveles:

Bachillerato

Fecha:

10 de Mayo de 2017

Número de vídeos:

11

Dificultad:

Media

Compártelo en las redes sociales

AHORA PUEDES DISFRUTAR DE ESTE CURSO COMPLETO
POR SOLO 15€

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Commodi cupiditate dolore ex expedita ipsa ipsum provident quod tempora, totam velit voluptas, voluptatem!

Descripción del curso

Sinopsis

Cuando se expresan en una gráfica, algunas funciones son continuas desde el infinito negativo hasta el infinito positivo. Sin embargo, este no es siempre el caso: otras funciones se interrumpen en un punto de discontinuidad, o se desactivan y nunca superan cierto punto en el gráfico. Las asíntotas verticales y horizontales son líneas rectas que definen el valor al que se aproxima una función determinada si no se extiende hasta el infinito en direcciones opuestas. Las asíntotas horizontales siempre siguen la fórmula y = c, mientras que las asíntotas verticales siempre seguirán la fórmula similar x = c, donde el valor c representa cualquier constante. Encontrar asíntotas, ya sean asíntotas horizontales o verticales, es una tarea fácil si sigue algunos pasos.

Objetivos

Academia Rada lanza este nuevo servicio con la finalidad de ofrecer a los alumnos la posibilidad de ampliar sus conocimientos y facilitarles una herramienta que pueda fomentar su auto aprendizaje. Con nuestro vídeos tutoriales tienen la posibilidad de repasar contenidos y ver casos prácticos de la mano de los profesores de Academia Rada. Nuestro centro quiere ayudar a los alumnos a adquirir conocimientos en distintas asignaturas mediante un aprendizaje que se hace de forma individualizada en el que cada uno puede ir avanzando a su propio ritmo.

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.