Clases de apoyo

Clases de apoyo en Huelva para

FRANCÉS I Y II DE BACHILLERATO

  • Academia Rada sabe que el alumnado que accede al Bachillerato y se matricula en las clases de Francés debe poseer ya un conocimiento de dicha lengua que le permita desenvolverse en situaciones habituales de comunicación. El objetivo de esta materia durante el bachillerato será profundizar en las destrezas discursivas adquiridas anteriormente y enriquecer su repertorio, así como ampliar los conocimientos de estructuras gramaticales y vocabulario propio de ámbitos de la vida diaria.

Aunque se espera un conocimiento previo ya adquirido del alumnado que cursa esta asignatura en bachillerato, es común que durante la primera parte de Francés I (1º bachillerato) vuelvan a verse y trabajarse contenidos de la etapa anterior pero de una forma muy rápida y breve durante el primer trimestre.

Es por ello que el alumno que no ha trabajado este idioma con anterioridad presenta dificultades para comprender ciertas estructuras y contenidos en los que se profundiza en mayor grado durante esta etapa. Estructuras y contenidos necesarios para trabajar con textos, ya que aprenderán destrezas de utilidad en la producción escrita y la comunicación en todos sus ámbitos.

En estos niveles, sobre todo en 2º, las mayores dificultades se presentan en la producción escrita, tarea ésta que necesita de práctica continua para hacerlo de una forma natural y sencilla.

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.