Academia Rada

ciencia
ciencia
01 de Enero de 1970

Desde Academia Rada os animamos a asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas 2018 de la Universidad Huelva.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña científica en la Ciencia tendrá lugar del 12 al 15 de febrero la Exposición Mujeres Científicas  en el  Pabellón Deportivo Universidad de Huelva. 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña científica en la Ciencia, que se celebra el 11 de febrero,  tendrá lugar del 12 al 15 de febrero la Exposición Mujeres Científicas  en el  Pabellón Deportivo Universidad de Huelva. En estas Jornadas de Puertas Abiertas 2018 se presenta la exposición “Mujeres Científicas” con el fin de ayudar a visibilizar el trabajo de las científicas, a crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería y que promuevan prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.

Se llevarán a cabo diversas actividades como visitas guiadas a laboratorios, talleres, talleres, charlas, exposiciones, etc.

Además, os dejamos un interesante enlace a la web Por Amor a la Ciencia en el que se pueden consultar las actividades organizadas en toda España con tal ocasión y conocer cuántos descubrimientos científicos debemos a las mujeres.