Academia Rada

covid
covid
01 de Enero de 1970

Academia Rada comienza el nuevo curso combinando clases ONLINE y PRESENCIAL.

En Academia Rada ya estamos preparados para el inicio del nuevo Curso y te estamos esperando para ponértelo más fácil.

Te ayudamos con tu tarea diaria y a prepararte los exámenes, para que lleves las clases al día.

Abierto el plazo de matrícula GRATIS para el Curso 20/21 (comienzo 1 de octubre)

Reserva tu plaza, son limitadas.

En nuestras clases ONLINE o PRESENCIALES te ayudamos en los estudios y te explicamos todo aquello que no hayas entendido en clase para que puedas sacar un mejor provecho en tus estudios y vayas bien preparado en las materias deseadas a los exámenes.

Tanto en las clases de apoyo ONLINE como en las PRESENCIALES seguimos el ritmo impuesto en las clases regladas, explicando, apoyando y reforzando los contenidos que el alumno va tratando, haciendo hincapié en los puntos básicos y principales del currículo de cada materia.

Pese a las nuevas circunstancias a las que obliga la crisis sanitaria del coronavirus, la actividad formativa va volviendo a tomar ritmo y Academia Rada se ha puesto a trabajar en una nueva forma de impartir clases en las que se alternarán las clases presenciales y online en el caso de que un alumno no pueda asistir a clase, de modo que no se interrumpe la actividad y se aprovecha al máximo el tiempo de estudio para poder superar las asignaturas en las que el alumno esté matriculado. 

Por tanto, cuando un alumno no pueda asistir a nuestras clases presenciales podrá continuar con su preparación con la modalidad ONLINE con el mismo horario de clase y con el mismo equipo de profesores/as.

Además, seguiremos adoptando las medidas de seguridad, higiene y desinfección adecuadas contra el COVID19 para seguir ofreciendo las garantías necesarias para estar tranquilos cuando nuestros alumnos vienen a clase.