Academia Rada

Premios Excelencia Educativa.
Premios Excelencia Educativa.
01 de Enero de 1970

Nuestro Centro ha sido premiado por los Premios Excelencia Educativa 2019.

Nuestro equipo forma parte del RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS.

Academia Rada tiene el honor de comunicar que nuestro Centro ha sido seleccionado como ganador por la organización de los Premios Excelencia Educativa 2019, promovidos por la Fundación Gala, en las siguientes categorías:

  • Mejor Centro de Formación Presencial de Andalucía
  • Mejor Web de Centro de Estudios
  • Mejor Imagen de Marca en Academia de Enseñanza

Premios Excelencia Educativa es un certamen que pretende fomentar la excelencia en el sector de la formación. Promovido por la Fundación Gala y avalado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios, conseguir aparecer en el Palmarés de estos prestigiosos Premios posiciona a nuestro centro entre los mejores a nivel internacional.

Ser entidad premiada en los Premios Excelencia Educativa 2019 nos lleva a formar parte del RANKING DE LOS MEJORES CENTROS EDUCATIVOS. Queremos compartir con todos vosotros esta oportunidad única para demostrar el buen trabajo de nuestro equipo.

Para ver el Palmarés de los Premios Excelencia Educativa 2019 pinche aquí.

El comité de valoración de los Premios Excelencia Educativa a la hora de seleccionar los mejores centros se guía en pautas de máxima calidad, para ello realiza un examen de cada centro seleccionado. Teniendo en cuenta también las certificaciones de cada centro, su imagen de marca y el número de alumnos que han formado, así como otros datos tal como instalaciones, profesorado, métodos de estudio, trayectoria… etc; estos datos van siendo analizados pormenorizadamente.

Todos los puntos anteriormente señalados y la suma de los valores que representen los centros de Formación serán la base para lograr ser seleccionados en las diferentes categorías de los Premios Excelencia Educativa.

Para el equipo de Academia Rada es un honor recibir estos premios que nos animan a seguir creciendo, trabajando y dando el máximo de nosotros en la labor educativa. Este reconocimiento no sería posible sin el trabajo de todos y todas los que formamos este equipo de, y decimos bien al decir equipo, ya que vamos de la mano hacia un mismo objetivo. No nos olvidamos tampoco de aquellos que han hecho posible esta tarea durante nuestros casi 20 años de vida, profesorado, alumnado y sobre todo a las familias, que confían en nuestro trabajo y esfuerzo para aportar un granito de arena en la formación de sus hijos e hijas.

GRACIAS.