Clases de apoyo en Huelva para

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL I Y II DE BACHILLERATO

  • En Academia Rada nos empleamos a fondo en nuestras clases para que los alumnos aborden esta materia con éxito. En Bachillerato se pretende fomentar aprendizajes y desarrollar capacidades que permitan tanto la comprensión de los objetos técnicos, como sus principios de funcionamiento, su utilización y manipulación. Se pretende la adquisición de conocimientos relativos a los medios y maquinarias necesarios, a los principios físicos de funcionamiento de la maquinaria empleada y al tipo de energía más idónea para un consumo mínimo.

La asignatura de Tecnología en 1º de bachillerato tiene una gran carga de aprendizaje memorístico (definiciones, clasificaciones y procesos) en todos los temas, que resolvemos con la práctica de muchas autoevaluaciones en las que, mediante la consulta continua, se refuerza el aprendizaje. En los temas que requieren principalmente cálculo (mecánica y electricidad) resolvemos distintas variantes de un mismo problema para comprender el fundamento. 

En 2º de bachillerato esta asignatura se basa principalmente en la resolución de problemas numéricos, por ello insistimos en los ejercicios dedicados a los motores térmicos por sus conceptos menos intuitivos y en los sistemas automáticos y de control por el necesario desarrollo lógico y deductivo de los ejercicios, que practicamos con exámenes de la PEvAU.

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.