Clases de apoyo

Clases de apoyo en Huelva para

Preparación a PEvAU

  • Para aquellos alumnos que quieran subir su nota de acceso, que hayan suspendido la prueba o les queden pocas asignaturas para acabar 2º de Bachillerato, ofrecemos un curso de preparación para la PEvAU, en el que nos comprometemos a impartir todo el temario de cada una de las asignaturas, así como la realización de exámenes y el seguimiento de las mismas a través de informes quincenales. Estas clases empiezan el 2 de octubre y terminan el 31 de mayo.

También ofrecemos CURSOS INTENSIVOS PEvAU para aquellos alumnos que necesitan un repaso global de cada asignatura y adquirir la mecánica de los exámenes. Estos cursos de preparación se desarrollan en la primera quincena de junio para la convocatoria ordinaria y durante la primera quincena de septiembre para la convocatoria extraordinaria de la PEvAU.

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.

La preparación anual de la PEvAU comienza el 2 de octubre y termina el 31 de mayo. No obstante, los alumnos se van incorporando a nuestro Centro a lo largo del curso lectivo. Estas clases se desarrollan en grupos reducidos y preferentemente por la mañana.

El CURSO INTENSIVO DE PEvAU comienza tanto para la convocatoria de junio como de septiembre el primer día del mes.


Desde nuestro Centro nos responsabilizamos de impartir todos los contenidos de cada una de las asignaturas en las que el alumno esté matriculado, realizando exámenes trimestrales y controlando la asistencia. Además, emitimos un informe quincenal de cada una de las asignaturas. Para aquellos alumnos cuyo objetivo es subir su nota de corte, Academia Rada ofrece un tratamiento personalizado, riguroso y de alto nivel tanto en los contenidos teóricos como prácticos de cada asignatura.

En el CURSO INTENTIVO de la PEvAU se tratan todos los contenidos de cada una de las asignaturas en las que está matriculado el alumno.


En la preparación anual de la PEvAU disponemos del tiempo necesario para desarrollar los contenidos de cada asignatura en profundidad, analizando las dificultades que presentan cada uno de nuestros alumnos y así poder dar respuestas o soluciones individualizadas a cada uno de ellos.

En el CURSO INTENSIVO de la PEvAU se repasa el temario de cada una de las asignaturas explicando de forma sintetizada las posibles dudas o carencias que puedan presentarse. Trabajamos para que el alumno se familiarice con los diferentes modelos de examen especialmente elaborados por nuestros docentes para que puedan conseguir el objetivo de aprobar, mantener o subir su nota de acceso.