Clases de apoyo

Clases de apoyo en Huelva para

FÍSICA Y QUÍMICA DE 1º BACHILLERATO

  • En Academia Rada sabemos que en las clases de Física y Química de 1º de bachillerato el aprendizaje de estas ciencias le exigirá al alumno esfuerzo, rigor y disciplina. Nuestras clases particulares dotan al alumno de estrategias para la resolución de los problemas. En 1º de Bachillerato el alumno elige Física y Química como una asignatura troncal de opción. En Química los contenidos se estructuran alrededor de dos grandes ejes. El primero profundiza en la teoría atómico-molecular de la materia. El segundo eje profundiza en el estudio de la química del carbono. En la Física los contenidos se estructuran en torno a la mecánica y la electricidad.

En 1º se empieza a profundizar en la asignatura y es un curso muy importante pues es donde los alumnos deben afianzar, deben aprender a manejar el lenguaje químico y físico. Es aquí donde estriba la dificultad para el alumno.

En Academia Rada tenemos como razón de existir el contribuir y ayudar a los alumnos en el desarrollo de capacidades que se le exigen: conocer los conceptos, leyes, teorías y modelos más importantes y generales de la Física y la Química, así como las estrategias empleadas para la resolución de los problemas. Una contribución y ayuda que en ningún momento pierde el fin último de nuestra razón de existir.

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.