Clases de apoyo en Huelva para

BIOQUÍMICA DE GRADO

  • Academia Rada ofrece clases de Bioquímica de Grado tanto en grupos reducidos como en formato individual. La Bioquímica es una asignatura de formación básica en el Grado en Enfermería cuyo objetivo principal es proporcionar una visión general de la naturaleza y las funciones que en el cuerpo humano presentan las principales biomoléculas, así como establecer las bases químicas, moleculares y genéticas de los procesos biológicos. Asimismo, se incluyen contenidos básicos sobre alteraciones moleculares causantes de las patologías más comunes.

Los alumnos que requieren ayuda en Bioquímica proceden, en muchos casos, de vías distintas al Bachillerato de Ciencias donde sí dan la asignatura de Biología como una troncal de opción, o bien habiéndola dado, necesitan un refuerzo extra para la comprensión de numerosos procesos biológicos en los que se ven implicadas las biomoléculas, los procesos metabólicos.

La bioquímica tiene como objetivo de estudio la composición de los seres vivos, sus procesos de transformación química y las repercusiones de estos procesos en su funcionamiento fisiológico. 

Los objetivos de la Bioquímica consisten en estudiar: 

• la composición química de los seres vivos (las biomoléculas)

• las relaciones que se establecen entre dichos componentes (interacciones)

• sus transformaciones en los seres vivos (metabolismo) 

• la regulación de dichos procesos (fisiología) 

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.