Academia Rada

llapices
llapices
01 de Enero de 1970

¡Anímate a participar en nuestro concurso y conviértete en un Alumn@ Excelente!

Si eres alumno/a de Secundaria de Academia Rada puedes participar en el concurso “Cómo se construye un estudiante excelente” y disfrutar del V Premio Alumn@ Excelente.

Academia Rada cuenta con un equipo humano y profesional que se preocupa de que nuestros alumnos y alumnas aprendan y aprueben, además queremos que consigan seguridad en sí mismos para afrontar los exámenes. Es por ello por lo que animamos a aquellos alumnos/as que estén matriculados en nuestras clases particulares de Secundaria a participar en el concurso “Cómo se construye un estudiante excelente” y disfrutar del V Premio Alumn@ Excelente.

Para descargar la inscripción pincha aquí.

¡A través de las destrezas y estrategias que has adquirido en Academia Rada para aprobar tus exámenes puedes conseguir el premio que consiste en un vale de 25 euros para canjear en la Librería Dorian!

Cartel

Desde Academia Rada queremos fomentar que nuestros alumnos/as  se conviertan en buenos estudiantes por medio de buenas prácticas como pueden ser la planificación y organización, el trabajo constante, las ganas de superarse y proponerse metas.

Para la entrega del V Premio Alumn@ Excelente, el equipo de profesores de Academia Rada tendrá en cuenta aspectos no solo relacionados con los resultados de las calificaciones, sino aquéllos relacionados con la actitud, con el progreso de sus calificaciones, la elaboración de unos buenos apuntes y un buen desarrollo de las actividades que estén bien justificadas.

Para descargar las bases del concurso pincha aquí.

¡Participa y conviértete en nuestro Alumn@ Excelente!