Clases de apoyo

Clases de apoyo en Huelva para

Grupos de Alto Rendimiento en Bachillerato

  • Para los estudiantes de Bachillerato ofrecemos Grupos de Alto Rendimiento dirigidos a aquellos alumnos que necesitan elevadas notas de acceso a las carreras que quieren hacer. Para estos alumnos los Grupos Excelentes son exclusivamente de Lengua y Literatura, Física y Química, Física, Química y Matemáticas. Los horarios son especiales y flexibles.

Academia Rada tiene como objetivo reforzar el potencial del alumno más destacado. Los alumnos que tengan muy buenas aptitudes, que sean brillantes, que necesiten una elevada nota de acceso para cursar los estudios deseados y estén dispuestos a trabajar de forma exigente, dispondrán de las ayudas y herramientas disponibles en nuestro centro de estudios.

¿Necesitas más información?

No lo dudes, estaremos encantados de asesorarte.

Si quieres ampliar  tus conocimientos y mejorar tus resultados académicos con éxito, nosotros te facilitamos las herramientas que necesitas. ¡No lo dudes!

Contacta con nosotros por el método que te sea más cómodo y conoce horarios, precios, grupos disponibles y todas las posibilidades de formación que te ofrece nuestro centro. En el plazo más breve posible te daremos respuesta y resolveremos tus dudas. 

Si lo prefieres puedes contactar con la Jefatura de Estudios de Academia Rada, disponible para orientar, solventar dudas y preocupaciones de alumnos y padres. Además tiene, entre otras, las siguientes funciones:

• Controlar la asistencia informando de posibles faltas o retrasos.

• Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

• Mantener un contacto continuo con los padres.

• Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.

Estos grupos se desarrollan los viernes por la tarde y sábados por la mañana. 


Los contenidos que trabajamos son los que trae el alumno de su centro de estudios.


Los Grupos de Alto Rendimiento nacen con el objetivo de reforzar y maximizar el potencial del alumno que tenga muy buenas aptitudes, que necesite una nota elevada para cursar los estudios deseados y  que estén dispuestos a trabajar de forma exigente y rigurosa. Estas clases están impartidas por expertos docentes con amplia experiencia en estos perfiles.

En estos Grupos Excelentes se aplica el Principio de Pareto, (Vilfredo Pareto es un sociólogo italiano (1848-1923), que dice que el 20 % de los esfuerzos producen el 80% de los resultados. Es decir, se concentran los esfuerzos en trabajar  lo que produce resultados.

Ayudamos a cambiar las creencias que limitan al alumno, cambiar frases como “No puedo sacar nota” por “Puedo sacar nota“ ; “Ésto no se me da bien” por “Se me da bien”; “No soy capaz” por “Soy capaz”;  ”Se me hace cuesta arriba” por “Es sencillo”; “Demasiado  para mí” por “Puedo con ello”.